Nuestra Escuela Secundaria

Nos proponemos transmitir a los estudiantes conocimientos multidisciplinarios con alto nivel académico, a fin de motivar la comprensión más clara del mundo actual.

Creamos espacios para la reflexión, la investigación y la critica a fin de proveer a los estudiantes de herramientas necesarias para hacer frente a una sociedad pluralista.

Contamos con un equipo docente formado por egresados de importantes institutos y universidades, que combinan una reconocida experiencia profesional en el nivel medio y superior con actualización y capacitación continua.

Recibimos periódicamente profesores invitados que participan en distintos proyectos de la Escuela.