Skip to main content

Jardín - Nivel Inicial

Proyectos en las Salas de 4 años

Proyectos en las salas de 4 años.
Los chicos y chicas del grupo Shaitim se preguntan "¿De qué color es el agua con el que los pintores crean sus cuadros?".
Con imaginación y mucha exploración, están descubriendo nuevos colores para seguir pintando.
En el marco del proyecto "Los buceadores", los chicos del grupo Tzolelim están  pintando el fondo del mar armando un espacio muy especial para jugar.
¡Cuánto que están disfrutando!

Conociendo la obra de Benito Quinquela Martín

Los chicos de la sala Taiasim están conociendo la obra del pintor Benito Quinquela Martín. Hoy visitaron una muestra con sus obras en el jardín, y pensaron entre todos:¿qué pintaba? ¿cómo y con qué pintaba? ¿pintaba desde su casa? ¿dónde vivía? ¿qué colores aparecen en sus obras? ¿qué nos dicen esos colores/qué información nos dan? ¿por qué se llamarán así?.

¡Cuánto que aprendimos!

Nuevos proyectos de lectura en las salas de 5

Las salas de cinco están embarcadas en diversos proyectos de lectura.
En este marco a partir del mes de mayo comenzaron a desarrollar una nueva situación de lectura  individual, en la que cada uno de los chicos cuenta con su propio libro. Este propuesta es un nuevo desafío lector, que con las intervenciones docentes,  promueve un acercamiento diferente a los textos.

Así celebramos Pesaj

 

¡Nos preparamos con todo para la llegada de Pesaj!

En todos los niveles de la Escuela estuvimos vivenciando durante esta semana la previa de la "Fiesta de la Libertad" 

En el Jardín, nuestros morim hicieron vivenciar a todos los chicos y chicas la historia de Pesaj "como si nosotros mismos hubiésemos salido de Egipto"... y si no, ¡Mirenlo ustedes mismos!

Scroll