Skip to main content

Institucional

Encuentro Internacional de Educación Judía

Docentes y directivos de todas las áreas de la Escuela participaron del Encuentro Internacional de Educación Judía "Educadores de hoy: Profesión, arte y pasión" que se llevó a cabo del 22 al 24 de julio en la Escuela Martín Buber. 

Allí, compartieron espacios de formación junto con docentes de otras instituciones de Argentina y Latinoamérica, y tuvieron la posibilidad de participar de capacitaciones junto a destacados especialistas de las diversas temáticas. 

¡Fue un encuentro muy enriquecedor para todos!

Nos visitó Diego Saikin, el ingeniero que integró el proyecto de Israel para llegar a la Luna

Recibimos la visita de Diego Saikin, el Ingeniero en Software que participó de la programación de la nave espacial Israelí Bereshit. De esta manera Israel pasó a integrar el selecto grupo de 7 países que logró orbitar la luna. Los alumnos de la Escuela tuvieron la oportunidad de dialogar con Diego quien compartió cómo fue su experiencia durante el proceso de construcción y preparación de la sonda.

Asociarse a AMIA

Estimadas Familias,


 
La Escuela Scholem Aleijem, desde su fundación, integra la Red Escolar Judía y participa activamente de distintas actividades comunitarias.


 
Desde nuestra Escuela valoramos que cada uno de nosotros pueda ser parte de la construcción de una comunidad democrática y heterogénea, una comunidad fuerte, que brinde más servicios a sus miembros, que incluya a los jóvenes, ayudando así a garantizar la continuidad de nuestro pueblo.

Scroll